lunes, 29 de noviembre de 2010

Una Vendetta Americana (Guion)

Una Vendetta Americana

(En una tarde de verano en una casa cercana al mar se encontraba  Guido , con su mejor amigo Philip. Muy entretenidos conversando sobre las cosas que pensaban hacer, un rato después llego Luciano su amigo de la infancia) .

Guido: Hola Luciano
Philip: Hola Luciano Tanto tiempo sin verte gran amigo
Luciano: Si es que estuve un tiempo ocupado ayudando a mi padre
Philip: Y en que lo ayudabas o no se puede saber
Luciano: En un proyecto que tenia con tu padre Guido
Luciano: Por suerte mi padre pudo seguir pero …  Lastima que tu padre allá muerto
Guido: No te preocupes eso ya lo tengo claro
Philip: Pero mejor cambiemos de tema me pongo un poco sentimental

Guido: (Con sentimiento de rencor hacia el padre de Luciano) Luciano , te tengo que decir algo…
Guido : ¿Tu padre esta involucrado en la muerte de mi padre?
Luciano: ¿Queeeeee?
Philip: Mejor los dejo solos un momento adiós  me voy con mi hermano
Guido: Por eso te estoy preguntando por que mi madre me conto que tu padre y mi padre hacían negocios juntos, y por cosas de terceros a el lo mataron

Luciano: Pero estas pensando que mi padre tiene algo que ver
Guido: (Pensando) Seguramente tu padre quería ese negocio solamente para el y no lo costaba mucho contratar a unos mafiosos  para matarlo
Luciano: ( con impotencia)  pero quee ??
Luciano: Ya paremos de pelear que llego alguien
Mafioso: Donde esta tu padre Luciano
Luciano : Quien es usted??
Mafioso: El me pidió que le hiciera un favor pero no me ha recompensado
Guido : De que están hablando??
Luciano : Eso quiero saber yo tampoco se donde esta mi padre
Padre Luciano : Quien pregunta por mi??
Mafioso:Soy yo
Padre  Luciano: Ahora arreglamos cuentas  ven hacia adentro (entrando a la casa, el mafioso toma al papá de Luciano y les pide medio millón de dólares )
(Un día después )
Philip: Hola amigos miren lo que me encontré en mi casa
Guido: Que es lo que encontraste Philip ?
Philip: Encontré un arma
 Luciano: De donde la encontraste
Philip: En el armario de mi padre
Luciano: Bueno yo encontré esta
Guido: Wooow yo soy el único sin un arma  
Guido: Oh Me encontré una sin querer en el piso
Luciano: Bueno entonces vamos a buscar a mi padre y matar a esos mafiosos
(Llegando al lugar donde tenían cautivo al padre de Luciano)
Mafioso: Que  hacen ustedes aquí?
Luciano: Venimos a rescatar a mi padre
Mafioso: Jajajajaja Ustedes?  no me hagan reír
Guido: (sacando el  arma tira un disparo al aire)
Mafioso: (se esconde y empieza a disparar)
(Se arma un tiroteo)
Luciano: Empiecen disparar
Guido: Te matare maldito mafioso
Philip: Bueno yo hare lo posible por dispararte
Mafioso: (Disparando) los matare primero yo
Luciano: Suelta a mi padre
Mafioso: Me debe dinero por eso no lo puedo soltar  
Philip: (Se acerca por detrás del mafioso y  dice)
Philip: Suelta el arma o te matare
Mafioso: Hazlo, no tienes las agallas para hacerlo
Philip: Te lo advertí
(La bala atraviesa el hombro del mafioso)
Mafioso: Me vengare de ustedes algún día
Luciano y Guido: En tus sueños (apuntando con el arma, disparan)


Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario